Housesitter
petsitter, santiago, mascotas, pet sitting, transporte de mascotas, cuidado a domicilio, cuidados a domicilio, perros, gatos, cuidados, hoteleria canina, hoteleria, hotelería, taxitter, transporte, paseos de mascotas, paseos, paseos perros, paseo perro
32
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-32,page-child,parent-pageid-7,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¡Estamos para ti cuando más lo necesites!

Descubre los diversos planes de Housesitter que tenemos en Petsitter Santiago

Over Night

Durante los días de la estadía nos quedamos a “vivir” en tu hogar, es decir, vamos con nuestras cosas durante los días que no están en la ciudad y nos dedicamos al cuidado de los peludos en su totalidad, esto es, limpiar las heces, darles sus comidas, pasearlos, darles mucho amor y todos aquellos requerimientos que nos solicites a la hora de contratar.

Por ejemplo, si alguno esta con algún tratamiento o si hay que hacer algún cuidado especial.  Además de esto, tomamos cuidados de la casa en sí, como regar plantas u alguna otra solicitud que sea requerida.

Ir de visita, una o más veces al día

Consiste en asistir una o más veces al día a tus peludos, en un rango de horario acordado previamente. Se les da el paseo, comida, se hace la limpieza. Si deseas prender luces  y esas cosas si es que deseas solicitarlo.

Esto tiene una duración aproximada de 1 a 2 horas.

Únete y comprueba el mejor servicio de Petsitting en Chile