Quiénes somos
petsitter, santiago, mascotas, pet sitting, transporte de mascotas, cuidado a domicilio, cuidados a domicilio, perros, gatos, cuidados, hoteleria canina, hoteleria, hotelería, taxitter, transporte, paseos de mascotas, paseos, paseos perros, paseo perro
14
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
QUIÉNES SOMOS

El proyecto Petsitter nace en consideración a que existe cada vez más demanda de cuidado personalizado a los miembros peludos de la familia. Desde el 2015 partimos con esta idea, buscando mantener el mismo cuidado y amor que le dan sus dueños a sus mascotas.

 

Como resultado de esto hemos creado una empresa vanguardista que mira cada una de las aristas en la que estos miembros de la familia son participes, auxiliando en cada potencial necesidad.

Petsitter Nacha

María Ignacia Combeau

Petsitter
Petsitter Maca

Macarena Flores Adrián

Petsitter

Lo característico de nuestro servicio es la relación de confianza, tanto de los dueños como con los mascoclientes, entregando calidad, dedicación y compromiso en cada ocasión. Creando así una gran familia en la que todos ustedes son parte.

 

En la actualidad somos un team de más de 20 miembros, en su mayoría jóvenes universitarios. Todos amantes de los animales y capacitados con nuestra marca petsitter, dedicados tanto a los paseos como al cuidado personalizado y a eventos especiales.