¡HOLA! CONOCE SOBRE NUESTRA HISTORIA Y QUIÉNES SOMOS
petsitter, santiago, mascotas, pet sitting, transporte de mascotas, cuidado a domicilio, cuidados a domicilio, perros, gatos, cuidados, hoteleria canina, hoteleria, hotelería, taxitter, transporte, paseos de mascotas, paseos, paseos perros, paseo perro
2853
post-template-default,single,single-post,postid-2853,single-format-standard,bridge-core-2.1.8,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

¡HOLA! CONOCE SOBRE NUESTRA HISTORIA Y QUIÉNES SOMOS

¡Hola! Somos Macarena y María Ignacia, fundadoras de Petistter. Hoy te queremos contar cómo nació nuestro emprendimiento dedicado al cuidado integral de peluditos. 

Todo parte por el amor incondicional que le tenemos desde chica a los animales, el cual se fue intensificando con el pasar de los años y en cada etapa de nuestras vidas.

Cada una por su lado desarrollo su amor por los peluditos. Y el destino se encargó de juntarnos en la misma carrera y en la misma universidad en donde nuestro cariño por los perritos y gatitos nos unió como amigas. 

En nuestro proceso universitario estudiando Derecho, comenzamos a rescatar a perritos que eran botados a la calle o en las cercanías de nuestra universidad, y ahí es donde nace Fundación Animalia, el cual sería nuestro primer paso para conocer a lo que realmente nos debíamos dedicar. 

Realizar rescates y salvar de la calle a muchos perritos y gatitos, hizo que la vida misma nos dijera cuál era nuestro destino.

Por eso luego de un tiempo (y para ser exactos) en el año 2015 y con el fin de querer entregarle a todos los peluditos del mundo el mismo cariño y amor que sus dueños les darían, comenzamos a cuidar a muchos perritos y gatitos, con toda la experiencia que teníamos en nuestra participación en Fundación Animalia. Una experiencia que fuimos puliendo a través de mucho estudio y certificaciones para poder tener todas las herramientas para el cuidado principalmente de perritos y gatitos. 

Es así como nace Petsitter, nos convertimos en niñeras de “puppies” y de toda mascota que requiera nuestros cuidados, porque nuestro amor por los animales es inmenso y tenemos mucho que entregar. 

¡Amamos lo que hacemos!
Y cada día que pasamos trabajando en función del cuidado integral de peluditos, este sentimiento florece.

Sin comentarios

¡Comenta a continuación!