Guardería canina y sus beneficios
petsitter, santiago, mascotas, pet sitting, transporte de mascotas, cuidado a domicilio, cuidados a domicilio, perros, gatos, cuidados, hoteleria canina, hoteleria, hotelería, taxitter, transporte, paseos de mascotas, paseos, paseos perros, paseo perro
2860
post-template-default,single,single-post,postid-2860,single-format-standard,bridge-core-2.1.8,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Guardería canina y sus beneficios

¿Guardería canina? Muchos se preguntarán en qué consiste y de que trata, por eso en este post te contaremos un poco más. 

Las guarderías caninas nacieron dada la necesidad de muchos papás perrunos ante viajes y/o el hecho de pasar muchas horas fuera de casa. En el contexto “pandemia” y con la restricción de los permisos semanales se ha vuelto una opción para darles distracción a nuestros perritos, y de esta forma evitar problemas de conducta, estrés, ansiedad, entre otros. 

Las guarderías caninas consisten en hasta 8 horas de cuidado diario de tu peludito.

¿Y qué hacen en esas 8 horas? Durante estas horas tu perro tiene diversos estímulos, desde juegos olfativos hasta tener la posibilidad de jugar con otros perritos y de paso ejercitarse. 

Y en resumen, ¿Cuáles son los beneficios de la guardería para perros? 

1. Ejercicio: Reforzamos el ejercicio físico, ya que tu peludito tiene la libertad de correr por todas nuestras dependencias y jugar con otros perritos. 

Después de un día de guardería mucho de nuestros perriclientes llegan directo a dormir luego de una jornada muy entretenida. 

2. Prevenir ansiedad: Algunos de los peluditos pueden padecer de ansiedad por separación. La ansiedad por separación se manifiesta cuando los perritos no están con sus dueños ya sea por períodos de tiempos largos o cortos. Esto es algo que puede ocurrir en tu perrito cuando tengas que volver a salir de casa a trabajar y él se quede solo con un gran estrés y ansiedad por volver a verte. 

Por eso, al enviarlo a una guardería canina tu perrito estará reforzando y aprendiendo a estar lejos de ti y entretenerse. Es una muy buena alternativa de mantener su mente ocupada, ¿no?

3. Socialización: Al estar tu perrito compartiendo con otros perritos y personas, ayuda a que vaya aprendiendo a relacionarse en todo tipo de situaciones. Además, el compartir con peluditos lo hará regular el juego con los otros, a generar más confianza en sí mismo y mejorar las habilidades de comunicación perruna. 

Nosotros amamos lo que hacemos, y nos encanta darles todo nuestro amor a nuestros perriclientes, tu perrito estará en buenas manos. 

Si aún tienes dudas, nos puedes escribir sin problema a nuestro correo hola@petsittersantiago.cl

Sin comentarios

¡Comenta a continuación!