¿Por qué tu perro lame?
petsitter, santiago, mascotas, pet sitting, transporte de mascotas, cuidado a domicilio, cuidados a domicilio, perros, gatos, cuidados, hoteleria canina, hoteleria, hotelería, taxitter, transporte, paseos de mascotas, paseos, paseos perros, paseo perro
2583
post-template-default,single,single-post,postid-2583,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

¿Por qué tu perro lame?

Es una de sus formas de comunicación y pueden haber distintos motivos; si tu perro te lame a ti o a otro humano es porque le agradas y disfruta de tu sabor y olor.  Es como una forma de decir “¡me agradas!” o “¡te quiero!”. También lo hacen para llamar tu atención e invitarte a jugar o salir.

Además lamen para mostrar sumisión, ya sea con personas o perros mas dominantes. Es muy frecuente que entre ellos se laman las patas, genitales, cola y algunas veces detrás de las orejas.

¡En algunos casos lamen por problemas físicos o mentales! Por esto es importante poner atención a lo que tu mascota quiere comunicar, puede que sienta dolor y tenga alguna herida física externa, alergias o golpes que no sean visibles. Si vez que esto pasa, debes revisar inmediatamente la zona y, si no estas seguro de cómo revisarlo, lo mejor es llevarlo a su veterinario para que este lo examine.

 

 

No Comments

Post A Comment